Ikaskuntza ibilbidea tailerra
El objetivo de este taller es profundizar en el diseño del itinerario de aprendizaje dentro del modelo ETHAZI. Al diseñar este itinerario de aprendizaje, se trabajará la definición de competencias, el diseño de rúbricas evolutivas de aprendizaje junto con los respectivos indicadores de logro.
Descripción de contenidos
- Apartados del proceso para la definición de competencias. Pautas para definir una competencia.
- Reconocer los tipos de rúbricas.
- Comprender la relación entre la rúbrica y los indicadores de logro.
- Creación de rúbrica respondiendo a las competencias del ciclo.
- Relacionar el DCB con el itinerario de aprendizaje.
Evaluación
Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Cumplir con el 90% de las horas de la formación.
- Desarrollar las competencias establecidas para esta formación.
- Participar activamente y entregar todas las actividades del curso.
Descripción de competencias
Transforma su práctica docente para responder al contexto del modelo ETHAZI.
Metodología
- Modalidad Semipresencial.
- Metodología Activo-Colaborativa.
Requerimientos
Ser docente en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.
Conocimiento del modelo ETHAZI .
Criterio selección
Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
- La selección de las personas participantes se realizará teniendo en cuenta el criterio de cada centro, según su estrategia de implantación de cambio metodológico, a través del coordinador/a de aprendizaje.
- Se priorizará a los centros que hallan o estén participando en el programa de Coordinador de Aprendizaje.
- Se mantendrá el equilibrio entre los centros de FP públicos y concertados.
- Entre las personas del mismo centro se tendrá en cuenta el orden de inscripción, atendiendo siempre a las necesidades del Proyecto de cambio metodológico del Centro.
- Máximo 10 personas por centro y 2 personas por ciclo formativo/centro.
- Si la demanda es baja, puede suceder que se sustituya este curso por otro con mayor número de solicitudes.
GRUPO | LUGAR | FECHAS | HORARIO | IDIOMA | ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN |
---|---|---|---|---|---|
GAITASUNAK I | IURRETA (Bizkaia) | 11 Noviembre (Asíncrono), 25 Noviembre, 9 Diciembre | 16:00 - 18:00 | Bilingüe | |
GAITASUNAK I | TKNIKA (Gipuzkoa) | 11 Noviembre (Asíncrono), 25 Noviembre, 9 Diciembre | 16:00 - 18:00 | Bilingüe | |
GAITASUNAK II | IURRETA (Bizkaia) | 3 Febrero (Asíncrono), 17 Febrero, 10 Marzo | 16:00 - 18:00 | Bilingüe | |
GAITASUNAK II | TKNIKA (Gipuzkoa) | 3 Febrero (Asíncrono), 17 Febrero, 10 Marzo | 16:00 - 18:00 | Bilingüe |
Duración: 8 horas
- 2 Sesion presencial sincrónica: 4 h.
- Asincrónicas (prácticas en clase, actividades online…): 4 h
Fecha de inscripción:
Ikaskuntza ibilbidea 1 (Iurreta eta Tknika)
Fecha límite de inscripción: hasta el 7 de noviembre de 2024
Resolución: el 8 de noviembre de 2024, se notificará vía email a la persona inscrita si ha sido aceptada o no aceptada en la formación. Las personas aceptadas serán matriculadas directamente mediante el sistema de gestión de matrículas a partir de los datos facilitados.
Ikaskuntza ibilbidea 2 (Iurreta eta Tknika)
Fecha límite de inscripción: hasta el 30 de enero de 2025
Resolución: el 31 de enero de 2025, se notificará vía email a la persona inscrita si ha sido aceptada o no aceptada en la formación. Las personas aceptadas serán matriculadas directamente mediante el sistema de gestión de matrículas a partir de los datos facilitados.
Informazio gehiago esteka honetan: 24-25 EBALUAZIOA IKAS AUKERAK-ES.pdf